¿Quiénes somos?




No, no somos las de la fotografía, pero sí somos tres. Tres mujeres; iguales, diferentes, altas, bajas, gordas, delgadas, blancas, negras, rubias, morenas. Mujeres. Originales. 

Hemos creado este blog para acompañar al grupo de Goodreads en el que leemos cada mes un libro escrito por una mujer, sin importar su procedencia, sin importar el género, sin importar su color de piel, sin importar su orientación sexual... Porque nuestro fin es darle visibilidad a todas esas autoras que han sido invisibilizadas en la historia porque bueno, no hace falta que os explique el papel de la mujer en la historia. 

Pero, ¿quién hay detrás del blog? Probablemente a alguna quizás nos conocéis. Eliana, María y María. Eliana fue la que encendió la chispa en un directo de una de las "Marías". Podéis encontrarla en Twitter siguiendo el enlace. 

María, igual sólo por María no sois capaces de reconocerla, pero ¿y si os digo "Libros de María Antonieta"? Seguro que es vuestra booktuber favorita, y, por si no lo sabéis ya, podéis ver sus reseñas en su canal de YouTube

¿Quién es la otra María? Esta María es menos conocida, pero igual os suena más por su pelirroja cabellera. María Zanahoria, otra chica con canal en YouTube en el que también habla de libros. 

¿Estás dispuesta/o a leer con nosotras?